La Segunda Guerra Mundial (World War 2 o Second World War en inglés), fue la segunda guerra moderna.
Se produjo cuando un hombre que nació en Alemania y anteriormente en su vida se alistó en la primera guerra mundial, y estuvo gravemente herido. Después intentó una arriesgada hazaña que le llevó a la cárcel, una batalla armada entre agentes policías y un par de civiles que pensaban igual que él.
Más tarde Hitler salió de la cárcel, y se fue a bares a contar cosas. Solía hablar de una forma que a la gente le atraía, y cada vez a más gente la gustaba escuchar lo que decía. Pronto obtuvo muchos seguidores y más tarde pasó al poder de la nación en 1933.
Le llamó la atención un grupo de policías especializados, y se llamaban las SS, que más tarde se convertiría en un grupo de soldados bien entrenados y equipados.
En 1933 comenzó su primera conquista, Polonia, y este acontecimiento ocurrió en el 1 de Septiembre 1933. Más tarde fue conquistando más zonas, excepto zonas aliadas como España o Italia.
Según él, decía que los Alemanes pertenecían la raza Aria, es decir, que su raza era descendiente directo de los dioses poderosos, y decía que los Judíos, Polacos y otras razas debían ser exterminadas. Llegó a conquistar con su ejército y generales gran parte de Europa, un poco de Rusia y de el Norte de África, por lo que los ingleses y americanos por recuperar esas zonas.
En 1944, los americanos desembarcaron cerca de el Canal de La Mancha, y en 1945, acabaron con los Alemanes en Berlín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario